domingo, 2 de marzo de 2008

El agua, (resumen)


Queremos presentarles un resúmen sobre el agua.
El agua es el nutriente mas importante y mas barato. También que todos los sistemas, todas las células del cuerpo dependen del agua, ¿sabías que las tres cuartas partes del cerebro es agua y dos tercios de tu cuerpo?.Es muy importante tomar agua porque aunque puedas vivir un par de meses sin comida , solo puedes vivir unos tres días sin agua.

El mayor porcentaje de el agua se encuentra en los casquetes polares y en las aguas subterráneas. Esta cantidad ha estado circulando siempre por la Tierra, originando y conservando la vida . Tenemos actualmente la misma cantidad de la que disfrutaban los dinosaurios hace 65 millones de años, el problema es el agua potable y dulce porque se necesita mucha energía para tratar el agua y hacerla potable y si seguimos contaminándola no tendremos más energía para hacerla potable y el agua salada de los océanos, no nos sirve para tomar.

Si tomas agua tu cerebro piensa mas claro, te des intoxicas mas rápido, Mejora tu digestión , puedes perder peso, te ayuda a tener mejor piel , menos dolores de cabeza y mas energía.

Para no contaminar el agua debemos evitar agroquímicos y fertilizante en el jardín .

en la sangre tenemos agua, en la saliva y en nuestras células…en cualquier parte de nuestro cuerpo encontramos un tanto por ciento de agua.

Hay dos tipos de enfermedades por tomar agua contaminada que son : Infecciones alimentarias o intoxicaciones alimentarias, porque los microorganismos malos pueden entrar a nuestro cuerpo por la boca o por los pies descalzos y se transmite por las heces y la orina entonces, los microorganismos infectan las aguas y los suelos y después pasan a los mosquitos y éstos infectan a los demás humanos.
Esperamos que les sirva y que les guste, hasta pronto.

4 comentarios:

ivi dijo...

muy bueno,muy interesante y muy divertido :)

caro_gomez dijo...

no es el mejor pero me sirvió de algo,pero a mejorar esa ortografía.

Unknown dijo...

evidentemente esta claro que EL AGUA es unos de los factores mas imprescindible en el ser.
el texto lo entendí claramente aprendí que el cerebro para poder estar relajado necesita el individuo tomar agua ayuda mucho en muchas partes del cuerpo físicamente y mucho mas mi recomendación seria ir empesando primeramente por cuidar el agua que este fuera de contaminación para que el cuerpo no baya a tomar una reacción negativa .

CODEx dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.