domingo, 2 de marzo de 2008

El agua, (resumen)


Queremos presentarles un resúmen sobre el agua.
El agua es el nutriente mas importante y mas barato. También que todos los sistemas, todas las células del cuerpo dependen del agua, ¿sabías que las tres cuartas partes del cerebro es agua y dos tercios de tu cuerpo?.Es muy importante tomar agua porque aunque puedas vivir un par de meses sin comida , solo puedes vivir unos tres días sin agua.

El mayor porcentaje de el agua se encuentra en los casquetes polares y en las aguas subterráneas. Esta cantidad ha estado circulando siempre por la Tierra, originando y conservando la vida . Tenemos actualmente la misma cantidad de la que disfrutaban los dinosaurios hace 65 millones de años, el problema es el agua potable y dulce porque se necesita mucha energía para tratar el agua y hacerla potable y si seguimos contaminándola no tendremos más energía para hacerla potable y el agua salada de los océanos, no nos sirve para tomar.

Si tomas agua tu cerebro piensa mas claro, te des intoxicas mas rápido, Mejora tu digestión , puedes perder peso, te ayuda a tener mejor piel , menos dolores de cabeza y mas energía.

Para no contaminar el agua debemos evitar agroquímicos y fertilizante en el jardín .

en la sangre tenemos agua, en la saliva y en nuestras células…en cualquier parte de nuestro cuerpo encontramos un tanto por ciento de agua.

Hay dos tipos de enfermedades por tomar agua contaminada que son : Infecciones alimentarias o intoxicaciones alimentarias, porque los microorganismos malos pueden entrar a nuestro cuerpo por la boca o por los pies descalzos y se transmite por las heces y la orina entonces, los microorganismos infectan las aguas y los suelos y después pasan a los mosquitos y éstos infectan a los demás humanos.
Esperamos que les sirva y que les guste, hasta pronto.

4 comentarios:

ivi dijo...

muy bueno,muy interesante y muy divertido :)

caro_gomez dijo...

no es el mejor pero me sirvió de algo,pero a mejorar esa ortografía.

jhon jairo cabrera acosta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jhon jairo cabrera acosta dijo...

es bn