jueves, 13 de marzo de 2008

¿Como contamina el ganado?

Hola a todos los que ven este mensaje nosostros somos Isis Jacqueline Hoyos Sánchez y mi compañera Sara de Jesús Velázquez Villalobos y César Natael González Olivares.Nosotros somos del equipo "Agua, una oportunidad de vivir" e investigamos lo siguiente :

¿SABIAS QUE?
Los purines y otros desechos de origen animal contienen gran cantidad de nutrientes, que enriquecen el suelo pero el problema es cuando se acumula demasiado nutrientes , porque enpobrece al suelo al contener un exceso de nutrientes que quitan oxígeno donde se concentran._ Pero también provoca la pérdida de calidad de agua para consumo de las personas ya que el agua deja de ser potable para hacerla segura para el consumo del humano, es necesario un proceso de depuración que les resulta bastante costosa. El sobre pastoreo influye tanto, que compacta el suelo en donde las pendientes son elevadas como las montañas porque al pisarlo el suelo pierde oxígeno y poreso es mas erosionado .

Muy felices vacaciones para todos esperamos sus comentarios y gracias a la coordinadora
Ángeles por sus comentarios que nos ayuda a hacer mejor nuestro blog y saludos a todos, que se la pasen super bien. Hasta la próxima


Fuente de información Internet "actividad agraria y medio ambiente: problemas y alternativas".

1 comentario:

Grupo 6 "A" Prim Morelos, Colima dijo...

Que tal, niños, muy bien hecho ya quedó ese mensaje correcto, ahora sigamos con el Eje Temático 3 sale?
Listos para el martes subir más información ok?
Reciban muchos saludos y felicidades. Su maestra Mayela.