martes, 5 de febrero de 2008

** BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG **

Laguna "La María" *********************Balneario "Agua Fría"

"AGUA QUE HAS DE BEBER" EN RED ESCOLAR
EQUIPO: " AGUA, OPORTUNIDAD DE VIVIR"

Buen día para todas las escuelas que están inscritas en este Proyecto, saludos a todos los niños de la República que nos van a conocer por este blog, somos los alumnos de 6º "A" de la escuela Carlos L. Oldenbourg, en Colima, Col. nuestro maestro se llama: Oscar Pablo Ventura Puente, la encargada del Aula de medios:Mayela Galván Castillo y nuestro director: Oscar Hernández Lagunes.

En este blog les iremos presentando algunos de los ríos y balnearios que tenemos en Colima que por cierto ¡¡ El río Colima pasa por la esquina de nuestra escuela!!
eso nos parece genial, vamos a tomar fotos y se las vamos a enseñar ,asi como de nosotros y nuestros maestros y de lo que trabajemos o nos pidan en el Proyecto.
Nuestra escuela tiene mucha vegetación, muchos árboles, sombras y jardineras, les va a gustar.

Nosotros nos inscribimos en este proyecto porque a nuestro maestro le pareció muy importante que aprendamos más sobre el cuidado del agua y a no contaminarla, nos preocupa que va a ser de nosotros en el futuro si nos quedamos sin agua o tuvieramos pura agua contaminada.
Para empezar, les mostramos una imagen de un balneario muy bonito y ecológico que tenemos en Colima que se llama "Agua Fría" y de una Laguna que está ubicada en Comala, Colima que se llama "Laguna La María" también considerada reserva ecológica.
Hasta pronto.


















































































































No hay comentarios: