lunes, 20 de junio de 2011

Después de la clausura, DECAHUME un refrigerio y show de títeres



















DECAHUME Desarrollando Capacidades Humanas Emprendedoras


































































En este artículo les mostramos las fotos de la clausura de DECAHUME "Desarrollando capacidades Humanas Emprendedoras", Proyecto que fue muy productivo tanto para Maestros como para los alumnos pues se les instruyó a ser responsables, integrar a la familia, desarrollar su talento emprendedor desde la primaria, impartiendo asistencia psicológica, y formativa para toda la comunidad así como diferentes talleres. Todo esto avalado e impartido por la Universidad de Colima, la cual es reconocida internacionalmente por su nivel educativo.
Nuestra escuela tuvo el honor de recibir a grandes personalidades como El Secretario de Educación: Federico Rangel Lozano quien amablemente nos acompañó y dirigió unas palabras a la comunidad escolar. Así como también diferentes directores de las Facultades de Medicina, Psicología, Arte y cultura, etc. Así como también la horosa presencia del Representante del Rector de la Universidad de Colima. El Director de la Unidad de Servicios Educativos en Colima, Alejandro Álvarez.




lunes, 13 de junio de 2011

Rally de valores, alumnos

En este rally los alumnos interactuaron y estuvieron en movimiento toda la jornada, resolviendo problemas y elaborando productos en el Aula de Medios , para ganar sus banderines, se divirtieron y esperan el próximo rally.






Periódico espacial de 1° a 6°





Les presentamos en estas fotografías parte de nuestro "Periódico espacial" el cual fue un Proyecto colectivo en el interior de la escuela donde los niños conocieron los tipos de textos, para lo que elaboraron trabajos escritos como cartas, recetas, textos informativos y expositivos así como diferentes proyectos educativos de primero a sexto.